martes, septiembre 13, 2005

Empecemos Por El Principio



Comencemos por el principio, esta es la iglesia de El Tambo, es especialmente Linda, resistió bien el terremoto de 1985. Por su parte ella ha vivido numerosos momentos y es testigos de importantes sucesos, le da la bienvenidas de sus nuevos habitantes en los "Bautizos" el desarrollo de la juventud a través de los sacramentos , la "primera comunión" y la "Confirmación", pasando luego tal ves con el más importante de todos "El Matrimonio" cosa que por estos días podría ser contradictorio ya que se han sabido de varios engaños matrimoniales (Pueblo Chico.......Infierno Grande), y por último la despedida de los Tambinos en sus "Funerales" acontecimientos que siempre son muy tristes por la cercanía y la buena convivencia que existe entre la gente. Es sin Duda unos de los Monumentos más importantes del pequeño Tambito, que luce bella en medio de su Plaza

6 Comments:

At 10/03/2005, Blogger Omni said...

Greetings from America!! :-)

 
At 10/08/2005, Blogger fotArte said...

Greetings from Portugal.

 
At 1/23/2006, Blogger Warko said...

Hola, soy de Rancagua, no conozco el tambo, pero me parece excelente que a través de los blogs se den a conocer las comunidades de nuestra región... saludos

WarKo
El Rincón Del Ocio (http://rinconocio.blogspot.com)

 
At 4/25/2006, Anonymous Anónimo said...

hola me encanta visitar espacios web. compartir comentarios y nada. me guto tus escrito aqui.
cuidate!
te invito a visitar mi espacio bye !

 
At 7/16/2006, Anonymous Anónimo said...

hola,yo soy de el tambo, y me gusto mucho encontrar en la web algo tan lindo como el tambo ojala les balla muy bkn en esto x q el tambo la lleva sobre todo PEDRO AGUIRRE P.A.C.

 
At 7/07/2008, Anonymous Anónimo said...

el tambo...

saludos al marraqueta jajaja
al luis perez
al perro cototo
a chambecoooooooooooo pico grande
y al emblema pomelito...

 

Publicar un comentario

<< Home